El tratamiento Honey Enzyme facial de IS Clinical en BO


Como muchas ya sabéis, en BO hemos introducido recientemente los productos y algunos de los tratamientos de la prestigiosa firma IS Clinical. Hace poco os hablábamos sobre el tratamiento facial Fire&Ice, y hoy queremos compartir con todas vosotras otro de los tratamientos más demandados y efectivos: el Honey Enzyme facial de IS Clinical.

El tratamiento Honey Enzyme facial de IS Clinical en BO

Honey Enzyme facial de IS Clinical bo barcelona

Se trata de un tratamiento facial lujoso, hidratante y exfoliante que mejora la piel con un suave masaje y una calmante hidratación. Resulta efectivo para todo tipo de pieles, pero especialmente se recomienda a pieles secas y deshidratadas, dejando la sensación de la piel tan lisa y suave como nunca. ¿El resultado? Una tez súper suave, brillante y revitalizada con un brillo notable.

El tratamiento tiene una duración de unos 50-60 minutos aproximadamente. A continuación, os detallamos los pasos de actuación y los productos que se usan en el tratamiento:

  • Aplicación de Warming Honey Cleanser
  • Massage Honey
  • Tri-active exfoliant
  • Eye bright tretment
  • Hydra-intensive cooling masque (frío intenso) o rejuvenating masque (efecto calmante)
  • Completar facial con la aplicación de: Cooper firming mist, Youth eye complex, Pro-heal serum advance, Hydra-cool serum, Moisturising complex, Extrem Protect SPF30.

Ya podéis encontrar el tratamiento Honey Enzyme facial de IS Clinical en Bo Barcelona. Disfruta de un momento relajante, preparar la piel de cara al buen tiempo y proporciona a tu rostro el cuidado que se merece.