La mejor manicura de Barcelona


la mejor manicura de barcelona

En BO Barcelona siempre decimos que una manicura bien cuidada es un detalle que dice mucho de una persona. Es por eso que somos partidarios de llevarla perfecta durante todo el año. Ahora en verano, sois muchas las que nos visitáis para que os dejamos las manos impolutas y es que, para todas vosotras, hacemos la mejor manicura de Barcelona, y no podemos estar más felices de que confiéis en nosotros para ello.

La mejor manicura de Barcelona en BO

la mejor manicura de barcelona

En BO, no solo somos especialistas en estilismo y maquillaje, sino que también lo somos en manicuras y pedicuras. Un servicio que cuidamos muchísimo y del que cada vez os animáis más a disfrutar.

Ofrecemos varias posibilidades – para que elijáis aquella que más se adapte a vuestras necesidades – entre las que se encuentran:

– Manicura básica
– Manicura de luxe
– Manicura semipermanente
– Cambio de esmalte manicura
– Cambio de esmalte semipermanente
– Spa manos

Además, también innovamos en cuanto a colores y diseños para las más atrevidas. Os animamos a que descubráis todos nuestros servicios de manicura y pedicura, aquí, para que podáis conocerlos en su totalidad.

manicura shellac barcelona

Para nosotros es primordial ofrecer a nuestros clientes un servicio completo y de calidad. Es por eso que realizamos manicuras y pedicuras de forma excelente. Cuidamos todos y cada uno de los pasos del servicio para que la clienta disfrute, se relaje y tenga como resultado unas manos preciosas e impolutas.

Muchas venís al salón cada semana o cada 15 días expresamente a haceros las manos y los pies, y muchas preferís que os hagamos la manicura mientras también os hacemos el color, para aprovechar el tiempo y matar dos pájaros de un tiro. Como veis, en BO os ofrecemos distintas opciones y posibilidades para adaptarnos a siempre a vuestras preferencias.

La mejor manicura de Barcelona la encontrarás en BO. Pide cita y disfruta este verano y durante todo el año de unas manos de película.