Servicios de maquillaje y peluquería para novia


A las puertas de dar la bienvenida al mes de marzo, en BO Barcelona ya estamos a tope cerrando citas con todas aquellas novias que se casan este 2020. Novias que han confiado en nosotros para el gran día y con las que en breves empezaremos con las pruebas pertinentes con cada una de ellas. Hoy, en nuestro post, queremos compartir con todos vosotros los servicios de maquillaje y peluquería para novia que ofrecemos en BO, ¡no os lo perdáis!

Descubre los servicios de maquillaje y peluquería para novia

peinado novia barcelona_bo

En BO Barcelona somos especialistas en la puesta a punto para el gran día. Un servicio que no solo llevamos a cabo el día de la boda, sino que, si la novia así lo desea, empezamos con la puesta a punto un tiempo antes.

En nuestro salón ofrecemos varios servicios para que la novia se prepare previamente y para que luzca perfecta el día de su boda. Una de las opciones más demandadas es el “Pack de estética” que incluye:

  • Higiene para preparar la piel
  • Hidratación facial intensiva
  • Un tratamiento de vitamina C
  • Depilación completa
  • Peeling corporal
  • Y de regalo, el servicio de belleza de pestañas

La mayoría también apuesta por la prueba de maquillaje y la prueba de peinado para dar con el resultado perfecto. Un consejo que siempre damos es que hagan coincidir la cita con la última prueba del vestido porque así pueden ver exactamente cómo será el conjunto completo.

En BO ofrecemos todas las posibilidades que se encuentran a nuestro alcance. Para todas las novias que se casen en Barcelona o fuera, tenemos el servicio de “boda a domicilio”. En este caso, un estilista y un maquillador se desplazan al sitio dónde la novia se preparará para peinarla y maquillarla.

Además, no solo ofrecemos servicios de puesta a punto para la novia, sino que para los novios también tenemos un pack especial. Un pack de belleza formado por un peeling corporal, una higiene facial, un tratamiento de iluminación con vitamina C y de regalo una sesión de manicura y pedicura.

Podéis ver más en detalle los servicios de maquillaje y peluquería para novia y los servicios para novios, aquí.

¿Te casas este año? ¿Estás preparando tu boda? ¡No dudes en ponerte en contacto con nuestra peluquería de Barcelona, estaremos encantadas de solucionar todas tus dudas!

maquillaje y peluquería para novia barcelona

maquillaje y peluquería para novia barcelona

maquillaje y peluquería para novia barcelona