La melena que triunfará este invierno


melena midi flequilloLa media melena vuelve para enamorarnos de nuevo. Un corte de pelo con un largo muy concreto que tendrá el flequillo como mejor aliado.

Ésta es la melena que triunfará este invierno

melena midi flequillo

Esta media melena parece la misma de siempre, pero no. Su longitud tiene una medida muy específica: justo dos dedos por encima de la clavícula. Si sobrepasa este largo volvemos a caer en una melana clásica y sin ese toque cool y moderno. Dos centímetros super decisivos que dan un aspecto totalmente distinto al rostro.

El otro aspecto que hace especial este tipo de melena es el flequillo. Porque sí, los flequillos también vuelven a nuestras vidas para quedarse. ¿Lo mejor? Esta melena ofrece una versatilidad brutal por lo que todos los tipos de flequillo son bienvenidos: rectos, abiertos, estilo grunge, clásicos, largos, cortos… La magia del flequillo en este tipo de melena es que acentúa el ángulo del corte.

Además, al ser invierno nos obliga a usar el secador y a dominar bien todo el conjunto. Tú elijes si usar cepillo o simplemente los dedos.

En cuanto al tipo de pelo no hay problema. Este tipo de corte acepta tanto melenas lisas para un efecto más pulido como melenas onduladas para darle ese punto más messy y casual.

¿Te apuntas al corte más tendencioso del momento? Sin duda alguna, el cambio de look perfecto que estabas buscando.

Te esperamos en nuestro salón de peluquería de Barcelona. ¡Pide cita y presume del corte más cool del momento!

e5d93721ae211072bbe02ba78f529b72

8b31267c804921b52539a5496600030a