Olaplex: el tratamiento más innovador, alabado y galardonado del mundo


olaplex barcelona

El tratamiento Olaplex se ha convertido en uno de los más buscados en nuestro país. Se lanzó en California en 2014 y, hace poco más de un año, aterrizó en España con gran expectación.

Cada vez son más las clientas que nos piden este tratamiento, y es que en BO Barcelona nos hemos convertido en salón autorizado por Olaplex como distribuidor y capacitado para aplicación de sus productos.

¿Qué es Olaplex?

olaplex bo barcelona

Las Kardashian bendijeron estos productos para el pelo y ahora este ritual es uno de los más buscados en España. Un tratamiento clave para reparar el cabello y protegerlo del color y decoloraciones, de todos los químicos y medioambientales.

¿Lo mejor? Funciona en todo tipo de cabello, y sin duda, se convertirá en el aliado infalible de todas aquellas personas que vayan a someterse a un tratamiento químico en el cabello.

Como afirma la marca, “se trata de un sistema que ayuda a reconstruir los enlaces de disulfuro dañados en el cabello. Está libre de componentes como parabenos, sulfatos o siliconas, y no está testado en animales”.

Es decir, todos los cabellos están formados por la proteína de la keratina, que a su mismo tiempo contienen enlaces de sulfuro y disolfuro. Cuando queremos transformar el color y la forma original del pelo, sus enlaces naturales se rompen, haciendo que cada vez el pelo se debilite más. Con Olaplex, conseguimos que actúe como un nexo de unión adicional entre estos átomos de sulfuro, reduciendo así el daño de la rotura y del tinte.

OLAPLEX trabaja para reconstruir los lazos rotos desde dentro reparando, protegiendo y fortaleciendo el cabello. Convierte el cabello seco, quebradizo y dañado, en sano cabello sedoso, suave y brillante.

Pasos del tratamiento Olaplex

El tratamiento Olaplex consta de tres pasos. Los dos primeros se realizan en el salón, y el tercero en casa.

Paso 1: Bond Multiplier

Este primer paso reconstruye y reconecta la fibra del cabello (los enlaces de disulfuro rotos), se usa como aditivo para disminuir los daños de algún proceso químico. Se aplica el producto durante 15-20min.

Paso 2: Bond Perfector

El segundo paso continúa reconstruyendo y restaurando los enlaces rotos restantes asegurando un cabello más fuerte, brillante y saludable. Se aplica el producto de textura cremosa y se deja actuar durante 15 minutos dependiendo del cabello. Posteriormente, se lava el cabello.

Paso 3: Hair perfector

Es un tratamiento post-salón, habiendo hecho previamente los dos pasos anteriores. Se aplica antes de lavar y se deja de 15 a 45, también se puede dejar toda la noche si se desea, consiguiendo dejar el cabello sano y saludable.