PACKS BEAUTY PARA NAVIDAD


¿Buscando el regalo perfecto para estas Navidades? En BO Barcelona os hemos preparado una serie de packs beauty para que sorprendáis a los vuestros con un detalle sinónimo de belleza y bienestar.

Los packs beauty para Navidad de BO

En BO nos hemos propuesto traer a vuestros hogares una gran dosis de belleza, es por eso que este año hemos apostado por distintos packs beauty entre los que se encuentran productos y herramientas que usamos en nuestro salón a diario.

Y es que apostar por productos de este tipo se convierte siempre en un acierto seguro, ya sea para uno mismo o para madres, hermanas, amigas…
A continuación, ¡os enseñamos 5 packs beauty para Navidad con los que el éxito está garantizado!

  1. Pack Authentic Beauty Concept con un champoo y una mascarilla hidratante, una vela de Mango y Basil y un estuche de regalo.

pack beauty bo barcelona

2. Pack IS Clinical Luxurious Glow Collection con Cleasing Complex, Youth Instensive Creme y Genexc Serum. Un pack ideal para mejorar la luminosidad y el cuidado de la piel. La combinación de productos perfecta para rejuvenecer, reafirmar y conseguir una tez lisa y una apariencia juvenil.

pack beauty bo barcelona

3. Pack IS Clinical Illuminating Eyes Collection con Cleasing Complex, Youth eye complex y super serum Advance. Un pack de edición limitada antienvejecimiento que ilumina y rejuvenece el contorno de los ojos. 3 productos que tienen como objetivo iluminar, rejuvenecer y ayudar a combatir los signos visibles de envejecimiento, arrugas e hinchazón de la piel en la delicada zona del contorno y de las ojeras.
pack beauty bo barcelona is clinical

4. Planchas GHD gold profesional. Las planchas que todo el mundo desearía tener en su casa. Y es que no solo proporciona resultados óptimos, sino que ofrece un acabado suave, pulido y sano. Se trata de una herramienta súper versátil ya que permite alisar, rizar y crear ondas perfectas.
ghd gold bo barcelona

5. Secador profesional Velecta Paramount. Un secador compacto y ligero con 2000W de potencia para un secado rápido y un acabado profesional.
secador velecta paramount bo barcelona

Encontraréis todos los packs disponibles en nuestro salón. ¡Nunca antes había sido tan fácil apostar por la belleza!