El peinado de novia de Andrea Sañes


peinado de novia andrea sañes

PRECIOSA. Así estaba Andrea Sañes el día de su boda, y en BO Barcelona no podemos estar más contentos de haber formado parte de ese maravilloso sábado de octubre. Hoy, en nuestro blog, compartimos con todos vosotros su peinado de novia, un estilismo que no podía ir más acorde con su esencia y personalidad.

El peinado de novia de Andrea Sañes

peinado de novia andrea sañes

Nuestro estilista Tana fue el encargado de hacer realidad el peinado de novia que Andrea siempre había soñado. En función del tipo de vestido y del velo que la novia luciría durante el gran día, apostamos por la melena suelta ondulada. Un tipo de peinado con el que Andrea se sentía 100% cómoda y, lo más importante, con el que se sentía ella misma.

Andrea lució un maravilloso diseño de Tot-Hom que acompañó con un espectacular velo que sujetamos con un tocado dorado ideal. Fue durante el convite cuando se quitó el velo y se puso un sombrero de paja natural con una cinta larga de color verde de Eliurpi.

También tuvimos el honor de hacernos cargo del peinado de su hermana Patricia: una coleta baja pulida con raya en el medio que acompañó con una espectacular diadema de perlas. Y a la vista está el resultado, un look impecable con el que no podía estar más guapa.

Aprovechamos para volver a agradeceros vuestra confianza y vuestro cariño absoluto. Sois un amor.

peinado de novia andrea sañes

peinado de novia_andrea

peinado de novia andrea sañes

pati sañes_boda andrea