Peinados para invitadas


Hemos inaugurado oficialmente la época de bodas y es probable que en los próximos meses tengas alguna a la que acudir. Es por eso que hoy, desde BO Barcelona, os traemos algunos de los mejores peinados para invitadas que hemos realizado a nuestras clientes para que te inspires y cojas ideas para tu próxima celebración.

Los mejores peinados para invitadas de 2019

Podríamos decir que la elección de un buen peinado es igual de importante que la de un buen vestido, y más aún si tenemos que acudir a una boda.

El peinado depende en gran medida de varios factores, como, por ejemplo, del tipo de vestido, del escote que éste tenga, de si se trata de una boda de día de día o de noche, del mes del año en el que ésta tiene lugar, del tipo de pelo de la clienta…

En BO somos especialistas en la realización de todo tipo de peinados para invitadas y nos caracterizamos por asesorar de forma personalizada a la clienta para que entre el estilista y ella se forme un vínculo especial y juntos den con el resultado perfecto.

A continuación, os mostramos algunos de los mejores peinados para invitados que hemos realizado en nuestro salón y que estamos seguros de que te encantarán.

Semirecogido con tocado

peinados para invitadas
Melena suelta con ondas

peinados para invitadas
Coleta baja

peinados para invitadas
Semirecogido con ondas

peinados para invitadas

Coleta alta

peinados para invitadas

Semirecogido con trenza

peinados para invitadas

Moño bajo lateral

peinados para invitadas