BO, la peluquería en Barcelona de referencia


Bo Barcelona abrió sus puertas hace más de 5 años. Una peluquería en Barcelona situada en la zona alta de la Ciudad Condal en la que cada vez confían más mujeres, hombres y jóvenes.

Se trata de un salón de peluquería y cuidado personal con una única obsesión: la belleza. Inauguramos nuestro nuevo espacio en 2017. Un salón de contrastes en el que se mezclan lo clásico y lo actual; pensado y decorado para que nuestros clientes se sientan en una atmósfera tranquila y relajada, como si estuvieran en sus casas.

La peluquería en Barcelona de referencia

salon de peluqueria barcelona

El salón cuenta con distintos espacios destinados a diferentes servicios:

– La zona de coloración: un espacio para dar color y vida al pelo. Contamos con distintos especialistas en la creación de fórmulas y en el manejo de muchos sistemas de coloración.

– La zona de estilismo: un espacio dedicado al corte y al peinado. En BO somos expertos en cortes de formas limpias, actuales, estilos rizados, alisados… Siempre naturales, con vitalidad, luz y con el carácter que merece la personalidad de cada clienta.

– La zona de lavado: sin lugar a dudas, la zona de relax por excelencia. Perfecta para relajarse, disfrutar y dejarse llevar.

– Cabinas de estética: salas destinadas a los tratamientos faciales y corporales, tratamientos médicos de estética, depilación, láser, terapias holísticas… Un mundo de belleza y bienestar para el cuerpo, el rostro y la mente.

En nuestra peluquería en Barcelona ofrecemos distintos tipos de servicios, entre los que se encuentran:

  • Servicios de estilismo, peinado y corte

  • Servicios de coloración
  • Servicios de alisado y rizado
  • Tratamientos de recuperación del cabello
  • Servicios de maquillaje, pestañas, manicura y pedicura
  • Servicios de estética faciales y corporales
  • Servicios de depilación y depilación láser
  • Servicios para novias y novios

Descubre BO Beauty Obsession y adéntrate en un mundo repleto de belleza, bienestar y relajación.

Nuestra peluquería en Barcelona está situada en la zona de Turo Park, concretamente en la Calle Bori i Fontestà, 14. ¡Os esperamos!

salon de peluqueria barcelona

salon de peluqueria barcelona