Reafirmación de pechos INDIBA


Seguimos con nuestras recomendaciones para la puesta a punto para verano. Hoy, queremos centrarnos en una de las partes más delicadas e importantes para las mujeres: los senos y la zona del escote. Y es que unos pechos bonitos son posibles a cualquier edad gracias al tratamiento de reafirmación de pechos INDIBA.

Tratamiento de reafirmación de pechos INDIBA en BO Barcelona

reafirmación de pechos INDIBA

Como ya os hemos comentado algunas veces, en BO Barcelona somos especialistas en todo tipo de tratamientos de INDIBA: celulitis, flacidez de brazos, reducción de abdomen, bolsas de ojos, doble mentón, facial antienvejecimiento, reducción de cartucheras, reafirmante de glúteos…

Y hoy, queremos hablaros sobre uno de los tratamientos más demandados durante esta época del año: el tratamiento de reafirmación de pechos INDIBA.

Se trata de un tratamiento no invasivo que se recomienda a aquellas mujeres con pecho caído y escote flácido. Así como aquellas que han perdido tono y elasticidad o que han sufrido una relajación de la fascia y de los ligamentos.

Una técnica que os permitirá volver a lucir unos pechos tonificados y jóvenes, y a la vez recuperar la seguridad y la autoestima que echabais de menos.

¿Los objetivos del tratamiento de reafirmación de pechos INDIBA?

– Elevar el pecho
– Reafirmar el pecho
– Tensar el escote
– Disminuir la fibrosis

Podéis haceros el tratamiento flash con una sola sesión, o apostar por el pack resultados de 6 sesiones. Recomendamos que las 4 primeras sean lo más próximas posible y posteriormente, cada 1 o 2 semanas.

Así mismo, si queréis mantener un aspecto perfecto lo idóneo es hacer un mantenimiento de 1 o 2 sesiones al mes.

No os olvidéis de consultar nuestro pack de bonos de estética para sacarles el mayor partido a vuestros tratamientos.
Podéis beneficiaros de nuestros bonos en casi todos los tratamientos de estética faciales y corporales.

Contamos con dos opciones:

  • El bono 5 + 1, con el que por 5 sesiones disfrutaréis de una sesión completamente gratuita.
  • El bono 9 + 2, con el que por 9 sesiones disfrutaréis de dos sesiones completamente gratuitas.

Os recomendamos que os pongáis en contacto con nuestra especialista en estética, Nani. Ella os atenderá de forma personalizada y os recomendará el mejor método en función de vuestras necesidades.

Podéis descubrir todos nuestros tratamientos faciales y corporales aquí, y pedir cita en nuestro salón en el: 932 00 41 39.