Cómo recuperar tu pelo tras las vacaciones


En BO Barcelona estaremos encantados de ayudaros con la puesta a punto post-vacacional. Y es que es importantísimo recuperar el cabello o tras unas largas vacaciones, porque, asúmelo, no es ni de lejos el mismo que el que lucías a principios de verano, ¿verdad?

¿Cómo recuperar tu pelo tras las vacaciones?

recuperar tu pelo tras las vacaciones

Es normal que tras un verano en el que hemos estado expuestos constantemente al sol, a la humedad, a la sal del mar y al cloro, nuestro cabello muestre un aspecto apagado, sin brillo, áspero y deshidratado. Por no hablar de las puntas abiertas y quebradizas.

Te aconsejamos que cuando estés de vuelta, acudas a nuestro salón para que nuestros estilistas te hagan un diagnóstico exhaustivo y te aconsejen cuál es el mejor remedio para devolverle a tu melena el aspecto sano, voluminoso e hidratado de antes.

Como os hemos dicho muchas veces, cada cabello es un mundo, y a cada persona le irá bien un tipo u otro de tratamiento para devolverle a la vitalidad a su melena. Pero hay tres aspectos que serán fundamentales en cualquier caso:

  1. Recuperar la hidratación
  2. Acabar con las puntas abiertas
  3. Recuperar el color del cabello

Te esperamos en BO Barcelona para ayudarte a recuperar tu pelo tras las vacaciones. Una puesta a punto con la que afrontarás la vuelta con optimismo, energía y belleza.