Reducción de abdomen INDIBA


¿Sueñas con un vientre plano? Si este verano quieres presumir de cuerpo y – lo más importante- sentirte bien contigo misma, este post de interesa. Desde BO Barcelona queremos recomendaros con los ojos cerrados el tratamiento de reducción de abdomen INDIBA. Un tratamiento con el que percibiréis los efectos desde la primera sesión y con el que tras varias sesiones notaréis un importante cambio.

Reducción de abdomen INDIBA

reduccion de abdomen indiba bo barcelona

Cada año sobre estas fechas es normal que empecemos a poner más atención a nuestro cuerpo. Se acerca el verano y queremos sentirnos bien con nosotras mismas. El momento “bañador” se nos hace un poco cuesta arriba por los excesos que llevamos arrastrando desde Navidad. Pero ponerle remedio a la flacidez de nuestra tripa es posible. Con el tratamiento de reducción de abdomen INDIBA te ayudaremos a conseguir el vientre que siempre habías soñado.

El tratamiento de reducción de abdomen INDIBA está pensado y recomendado para pieles con grasa visceral, grasa focalizada, piel flácida y para esos molestos michelines.

¿Los objetivos?

– Drenar el abdomen

– Acelerar la circulación

– Reducir la grasa acumulada

– Mejorar la elasticidad cutánea

– Reafirmar

Además, podéis beneficiaros de nuestros bonos en casi todos los tratamientos de estética faciales y corporales.

Contamos con dos opciones:

– El bono 5 + 1, con el que por 5 sesiones disfrutaréis de una sesión completamente gratuita.
– El bono 9 + 2, con el que por 9 sesiones disfrutaréis de dos sesiones completamente gratuitas.

Os recomendamos que os pongáis en contacto con nuestra especialista en estética, Nani. Ella os atenderá de forma personalizada y os recomendará el mejor método en función de vuestras necesidades.

Podéis descubrir todos nuestros tratamientos faciales y corporales aquí, y pedir cita en nuestro salón en el: 932 00 41 39.