Reducción de cartucheras INDIBA


El tratamiento de reducción de cartucheras INDIBA que realizamos en BO Barcelona es perfecto para llevarse a cabo durante esta época del año. Una puesta a punto PRE verano que te ayudará a moldear tu silueta y a sentirte bien contigo misma a partir de la primera sesión.

Reducción de cartucheras INDIBA en BO Barcelona

reduccion de cartucheras indiba bo barcelona

El tratamiento de reducción de cartucheras de Indiba está altamente recomendado para pieles endurecidas y compactas, adiposidad en la cadera y el muslo exterior, piel con dolor y difícil de pellizcar, y frío en la zona de fibrosis.

¿Los objetivos?

– Remodelar
– Reducir la fibrosis
– Aumentar la lipólisis
– Incrementar la circulación
– Eliminar las impurezas y productos catabólicos

En este caso, os recomendamos apostar por el pack de resultados que va de 6 a 12 sesiones, dependiendo de la grasa acumulada. Como todos los tratamientos INDIBA, recomendamos que las 4 primeras sesiones sean lo más próximas posibles. Posteriormente, lo ideal sería empezar por una sesión o dos de mantenimiento a la semana, y luego apostar por una o dos al mes.

Además, como complemento ideal, es súper beneficioso llevar una alimentación equilibrada, realizar ejercicio físico y mejorar el tono muscular. De esta forma, los resultados serán mucho más óptimos y permanentes.

No os olvidéis de consultar nuestro pack de bonos de estética para sacarles el mayor partido a vuestros tratamientos.

Podéis beneficiaros de nuestros bonos en casi todos los tratamientos de estética faciales y corporales.

Contamos con dos opciones:

  • El bono 5 + 1, con el que por 5 sesiones disfrutaréis de una sesión completamente gratuita.
  • El bono 9 + 2, con el que por 9 sesiones disfrutaréis de dos sesiones completamente gratuitas.

Os recomendamos que os pongáis en contacto con nuestra especialista en estética, Nani. Ella os atenderá de forma personalizada y os recomendará el mejor método en función de vuestras necesidades.

Si queréis descubrir todos nuestros tratamientos faciales y corporales, podéis hacerlo aquí. Para pedir cita en nuestro salón o para consultar cualquier tipo de información, nos podéis llamar al: 932 00 41 39.