En el sofá de BO con Natalia Bravo, experta en Kobido


Nuestra invitada de hoy es Natalia Bravo; terapeuta, reflexóloga podal, quiromasajista holística y maestra en Kobido. La de hoy es una entrevista muy especial, ya que no solo conoceremos los beneficios del masaje facial Kobido, sino que también aprovecharemos la ocasión para dar la bienvenida a Natalia al equipo BO.

A partir del próximo 19 de marzo contaremos con ella cada martes para que podáis poneros en sus manos y vivir la experiencia del increíble masaje japonés.

En el sofá de BO con Natalia Bravo, experta en Kobido

Como bien nos dice ella, “el masaje Kobido es un masaje japonés que está basado en medicina tradicional china”. Se trata de una técnica muy poderosa reconocida por sus efectos a nivel estético y a nivel terapéutico.

¿Algunos de sus beneficios?

  • Relajación total de la persona
  • Liberación de las tensiones y el estrés
  • Desde la relajación se consigue llegar a puntos de bloqueo importantes
  • Su asiduidad, proporciona múltiples beneficios: mejorar el insomnio, desaparición de las cervicalgias, liberación de tensión en la mandíbula en la gente que por la noche aprieta mucho los dientes…
  • Una serie de beneficios que se plasman directamente a nivel externo, mejorando el aspecto facial y la calidad de piel; además de conseguir una notable disminución de arrugas y manchas y una producción de colágeno y elastina.

Sin duda alguna, un masaje que te transporta, te relaja por completo y te proporciona múltiples beneficios tanto a nivel interno como externo.

Reserva tu cita a partir del martes 19 de marzo en BO Barcelona y adéntrate y déjate llevar por el mundo Kobido.

Leave a reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.