Tendencias labiales 2019


tendencias labiales 2019

En uno de nuestros últimos posts, os hablábamos sobre las tendencias en peinado que triunfarían durante este año. Hoy, queremos seguir compartiendo con todas vosotras las tendencias beauty a las que nos rendiremos en los próximos meses y lo hacemos, nada más y nada menos que con las tendencias labiales 2019.

Tendencias labiales 2019: las más deseadas

tendencias labiales 2019

Las tendencias labiales 2019 vienen pisando fuerte. Y es que ya no nos imaginaremos un make up sin labios de color.
Son 5 las tonalidades que nos conquistaran durante los próximos meses. 5 colores ante los que nos rendiremos día y noche y que no podremos dejar de llevar.

Seguirán siendo los reyes del momento las tonalidades burdeos y el rojo vino. Dos de las tendencias más fuertes que nos acompañaran sin lugar a dudas para darle a nuestro look un aire sensual y poderoso. Un reinado que también vendrá acompañado por los morados “vamp”, los marrones oscuros y los rosas explosivos.

tendencia labiales 2019

¿A cuál de estas tendencias labiales 2019 no te podrás resistir?

En BO Barcelona somos especialistas en todo tipo de make up para vuestras ocasiones más especiales: maquillaje de ojos, maquillaje completo y maquillaje de luxe.

Pide cita en nuestro salón de peluquería y maquillaje de Barcelona y presume de un look perfecto y de un make up de cine. ¿Te apuntas?