Tratamiento facial antienvejecimiento INDIBA


Hoy, queremos hablaros de uno de los tratamientos más exitosos que realizamos en nuestro salón y cuyos efectos son visibles desde la primera sesión: el tratamiento facial antienvejecimiento de Indiba.

En BO somos especialistas en los tratamientos faciales y corporales de INDIBA DEEP BEAUTY. Una técnica que incrementa la temperatura interna del tejido favoreciendo de forma creciente la reducción de la grasa, la remodelación corporal y la reafirmación de la piel, evitando la nueva formación de grasa en zonas de fácil acúmulo. INDIBA Deep Beauty convierte un tratamiento de belleza corporal en una experiencia saludable.

Beneficios del tratamiento facial antienvejecimiento de Indiba

tratamiento facial antienvejecimiento indiba

El tratamiento facial antienvejecimiento está recomendado para pieles flácidas y envejecidas, pérdida del óvalo facial, arrugas, líneas de expresión y cuperosis.

Los objetivos que se pretenden conseguir están claramente marcados:

  • Regeneración cutánea
  • Tensar la piel
  • Expresión radiante
  • Reducción de arrugas y pliegues
  • Incremento de la elasticidad
  • Remodelación del óvalo facial

Es perfecto para todas aquellas mujeres que quieren mejorar el aspecto de su rostro, y dotarle de un aspecto más joven y radiante.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Puedes optar por el tratamiento flash, que consisten únicamente en una sesión. O puedes prolongar sus efectos con el pack de 6 sesiones. Se recomienda que las 4 primeras sean lo más próximas posibles, y posteriormente, 1 o 2 por semana. El mantenimiento adecuado sería una sesión o dos al mes.

De todas formas, os invitamos a que habléis directamente con nuestra especialista en estética para que os asesore personalmente y os recomiende el tratamiento y el número de sesiones que más se adaptan a vuestras necesidades.

Podéis descubrir todos los otros tratamientos faciales y corporales que realizamos en BO Barcelona aquí.

No os olvidéis de reservar vuestra cita: 93 200 41 39.