¡Tratamiento flash para tener la piel perfecta estas Navidades!


piel perfecta para navidad tratamiento flash bo barcelona¿Quieres tener la piel perfecta durante los eventos más especiales de estas Navidades? No lo dudes, con el tratamiento flash de Fire&Ice de Is Clinical conseguirás un rostro rejuvenecido y radiante al instante.

Consigue una piel perfecta con el tratamiento Fire&Ice de Is Clinical

piel perfecta para navidad tratamiento flash bo barcelona

Son muchos los eventos que tenemos durante esta época del año: Nochebuena, Navidad, cenas con amigos, Nochevieja… Celebraciones de lo más especiales en las que nos gusta mostrar nuestra mejor cara. Desde BO Barcelona os proponemos uno de los tratamientos fetiche para conseguir al instante una piel de cine.

El tratamiento Fire&Ice de IS Clinical es mundialmente conocido por ser el tratamiento de las celebrities de la Alfombra roja. ¿Su efecto? Rejuvenecer, reafirmar, alisar, iluminar e hidratar la piel.

Se trata de un tratamiento facial intensivo que está diseñado para restaurar la superficie de la piel de manera rápida y segura, disminuyendo la aparición de líneas finas y arrugas al tiempo que suaviza y estimula el rejuvenecimiento general de la piel.

El punto clave de este tratamiento es la combinación de dos mascarillas terapéuticas: la extremadamente potente INTENSIVE RESURFACING MASQUE y la suave REJUVENATING MASQUE. Estos productos ofrecen el contraste que da nombre al innovador tratamiento FUEGO y HIELO; un despertar a los sentidos combinando fórmulas activas y suaves que te envuelven en aromas de cálida canela y menta fresca.

Sin duda alguna, un tratamiento flash excelente para todo tipo de pieles y edades. El cutis se afina de forma espectacular consiguiendo una piel perfecta y luminosa, y por lo tanto, obteniendo al instante esa buena cara tan y tan deseada.

A continuación, os dejamos un vídeo en dónde podéis ver cómo realizamos el tratamiento Fire&Ice en Bo Barcelona y en dónde, Aura, directora de IS Clinical, resuelve todas vuestras dudas.

Duración del tratamiento: 60 minutos

Además, podéis haceros con los productos de IS Clinical en nuestro salón. ¿Preparadas para lucir una piel perfecta?

 

*Imagen: IS Clinical