Tratamiento de láser capilar


Uno de los aspectos que más preocupa tanto a hombres como a mujeres cuando van pasando los años es la caída abundante del cabello. Hoy, desde BO Barcelona, queremos compartir con todos vosotros el tratamiento de láser capilar. Un tratamiento pensado para incidir y solucionar dicha preocupación.

Descubre nuestro tratamiento de láser capilar

láser capilar

El láser capilar es un tratamiento complementario a los tratamientos dermatológicos capilares de Beautyderm (tópicos, orales, infiltraciones, PRP). Un método probado, no invasivo y sin efectos secundarios.

Y os preguntaréis, ¿cuáles son los objetivos de este tratamiento y qué se consigue? Pues bien, lo que conseguimos es, por un lado, un cabello más fuerte, más sano y más grueso. Y por otro lado, logramos frenar la caída del cabello.

¿Cómo actúa el láser?

Es un proceso de fotobioestimulación que actúa sobre todo el cuero cabelludo. Al exponer los folículos a una determinada longitud de onda, nos permite aumentar la microcirculación sanguínea desde la raíz hasta las puntas, aportando vitaminas y nutrientes donde existen carencias.
Recomendamos aproximadamente 10 sesiones, aunque nuestros profesionales le darán las pautas en función del tipo de cabello y de las necesidades de cada uno.

Pregunta por el eficiente tratamiento de láser capilar en nuestro salón y vuelve a recuperar la confianza y a lucir pelazo.