Tratamiento papada o doble mentón INDIBA


tratamiento doble mentón indiba

Hoy, en nuestro blog, queremos hablaros de otro de nuestros tratamientos estrella de estética facial: el tratamiento doble mentón INDIBA, o también conocido como tratamiento de reducción de papada.

Tratamiento doble mentón INDIBA

tratamiento doble mentón indiba

La zona del cuello, justo debajo de la barbilla, es una de las zonas que junto con la zona de los párpados, que más delata la edad que tenemos.

Con el paso de los años, muchas mujeres empiezan a notar distintos síntomas en la zona de la papada. ¿Los más comunes? Pérdida de elasticidad, acumulación de grasa, piel envejecida o hiperqueratosis.

El tratamiento doble mentón Indiba está pensado para reducir el tamaño de la grasa localizada en la papada, así como recuperar la elasticidad.

¿Los objetivos?

– Mejorar la elastosis y la flacidez tisular
– Regenerar la epidermis
– Mejorar el tono muscular y vascular
– Disminuir el acúmulo graso
– Reducir la hiperqueratosis

Con los resultados de este tratamiento mejoraremos el tono muscular, reduciremos las arrugas y moldearemos el contorno del cuello. Proporcionando así un aspecto mucho más terso, juvenil y estético. Además, como complemento, os animamos a corregir posturas y a seguir hábitos de vida saludables y una dieta sana.

Como os hemos comentado muchas veces, el número de sesiones dependerá de cada persona y de cada caso. Por norma general, recomendamos un mínimo de 10 sesiones para el tratamiento Indiba de doble mentón o papada.

Tratamiento flash: consta de una única sesión. Es perfecto para ocasiones puntuales, como, por ejemplo, el día que tengamos algún evento.

Pack de resultados: consta de 6 sesiones. Se recomienda que las 4 primeras sean lo más próximas posible, y posteriormente, se reduciría el número de sesiones a 1 o 2 por semana.

Mantenimiento: el número indicado para mantener los resultados en un futuro sería de 1 o 2 sesiones al mes.

En BO Barcelona, os proporcionamos la opción de adquirir nuestros bonos de estética para que le saquéis el máximo partido a vuestras sesiones.

Contamos con dos opciones:

  • El bono 5 + 1, con el que por 5 sesiones disfrutaréis de una sesión completamente gratuita.
  • El bono 9 + 2, con el que por 9 sesiones disfrutaréis de dos sesiones completamente gratuitas.

Os recomendamos que os pongáis en contacto con nuestra especialista en estética, Nani. Ella os atenderá de forma personalizada y os recomendará el mejor método en función de vuestras necesidades.

Si queréis descubrir todos nuestros tratamientos faciales y corporales, podéis hacerlo aquí. Para pedir cita en nuestro salón o para consultar cualquier tipo de información, nos podéis llamar al: 932 00 41 39.