Tratamiento de remodelación de glúteos INDIBA


Una semana más, seguimos compartiendo con todas vosotras los tratamientos de INIDBA que realizamos en BO Barcelona. Hoy toca hablaros del tratamiento de remodelación de glúteos INDIBA. Un sistema que es capaz de reducir la grasa localizada, hidratar y revitalizar la piel, mejorar la circulación y producir un efecto reafirmante.

Presume de culo con el tratamiento de remodelación de glúteos INDIBA

reafirmante gluteos bo barcelona

La zona de las nalgas es una de las zonas en las que nuestro cuerpo suele acumular más celulitis. Un hecho que tiene como consecuencia que esa zona se encuentre flácida y generalmente caída.

El objetivo que tiene el tratamiento de reafirmación de glúteos Indiba es básicamente reducir la grasa localizada, mejorar el tono muscular y reafirmar la nalga. Pero no solo eso, también mejoramos la elastosis y flacidez, aumentamos la circulación, mejoramos el tono vascular, y reafirmamos el tejido.

Recomendamos profundamente este tratamiento a mujeres que sufren pérdida de elasticidad en la zona, acumulación de grasa y falta de tonicidad muscular. Sin duda alguna, un tratamiento ideal con el que presumir de culo este verano.

Siempre os animamos a que apostéis por el pack resultados de 6 sesiones para que notéis unos resultados óptimos. Recomendamos que las 4 primeras sean lo más próximas posible y posteriormente, cada 1 o 2 semanas.

Así mismo, si queréis mantener un aspecto perfecto lo idóneo es hacer un mantenimiento de 1 o 2 sesiones al mes. Además, es importante que tengáis en cuenta otros aspectos que pueden influir en el aspecto de vuestro cuerpo. Es esencial realizar ejercicio físico para reforzar la zona. Así como llevar una alimentación sana y equilibrada.

No os olvidéis de consultar nuestro pack de bonos de estética para sacarles el mayor partido a vuestros tratamientos.
Podéis beneficiaros de nuestros bonos en casi todos los tratamientos de estética faciales y corporales.

Contamos con dos opciones:

  • El bono 5 + 1, con el que por 5 sesiones disfrutaréis de una sesión completamente gratuita.
  • El bono 9 + 2, con el que por 9 sesiones disfrutaréis de dos sesiones completamente gratuitas.

Os recomendamos que os pongáis en contacto con nuestra especialista en estética, Nani. Ella os atenderá de forma personalizada y os recomendará el mejor método en función de vuestras necesidades.

Podéis descubrir todos nuestros tratamientos faciales y corporales aquí, y pedir cita en nuestro salón en el: 932 00 41 39.