Tratamientos faciales y corporales indispensables post verano


En nuestro último post os hablábamos sobre cómo recuperar el cabello tras las vacaciones. Pues bien, en el post de hoy queremos seguir compartiendo con todas vosotras consejos para la puesta a punto post vacacional; y es que la piel también sufre debido a la exposición solar, al cloro y a la sal. Descubre los tratamientos faciales y corporales indispensables post verano.

Tratamientos faciales y corporales post verano

Tratamientos faciales y corporales post verano

Verano es la época del año en la que más exponemos nuestra piel a la exposición solar. Una práctica que requiere una protección constante y unos cuidados específicos. Así mismo, los excesos de comida y alcohol que suelen ir ligadas a los días de descanso y relax, también hacen mella en nuestro cuerpo.

Tras las vacaciones es el momento ideal para darle un chute de energía y vitalidad a nuestra piel para así conseguir un aspecto juvenil, revitalizado y perfecto.

Como sabéis, en BO Barcelona también somos expertos en tratamientos de estética faciales y corporales. Unos tratamientos que nos gusta recomendar de forma personalizada a cada una de nuestras clientas en función de sus necesidades.

A continuación, compartimos con todas vosotras algunos de los tratamientos faciales y corporales más demandados y más efectivos para afrontar la vuelta a la rutina como nuevas, con un aspecto resplandeciente y descansado.

Tratamientos faciales post verano

– Tratamiento vitamina C Medik8
– Tratamiento roller iluminador Medik 8
– Tratamiento enzima de miel Is Clinical
– Facial antienvejecimiento
– Bolsas de ojos

Tratamientos corporales post verano

– Drenaje linfático
– Reafirmante
– Peeling corporal
– Reducción abdomen INDIBA

De todas formas, os invitamos a que echéis un vistazo a todos nuestros tratamientos para que podáis ver cuál de ellos creéis que se adapta más a vuestras preferencias. No dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier pregunta. ¡Os esperamos!