Tratamientos flash para estar estupenda durante las vacaciones


¿Te vas de vacaciones y quieres estar estupenda en tiempo récord? Desde BO Barcelona te recomendamos algunos de nuestros tratamientos flash que te ayudarán a verte perfecta en tan solo una sesión.

Tratamientos flash para estar estupenda durante las vacaciones

tratamientos flash vacaciones

Para un efecto prolongado, siempre aconsejamos varias sesiones en un tiempo espaciado. Pero los tratamientos flash de BO los recomendamos en ocasiones concretas en las que se busque un efecto instantáneo, como, por ejemplo, el que queremos conseguir antes de irnos de vacaciones.

A continuación, os nombramos algunos de nuestros tratamientos flash de estética facial y corporal que podrás hacerte en nuestro salón.

– Tratamiento papada o doble mentón de INDIBA
– Reafirmación de pechos INDIBA
– Tratamiento flash antienvejecimiento de INDIBA
– Tratamiento bolsas de ojos INDIBA

En lo que respecta al aspecto de vuestra melena, también existen algunos tratamientos flash de recuperación que os pueden ayudar a revitalizar vuestra melena y a mantenerla sana e hidratada. Es una forma genial de prepararla ante unos días en las que la vais a exponer diariamente al sol, a la sal o al cloro.

– Tratamiento de recuperación cabello dañado
– Tratamiento de hidratación
– Tratamiento conservación de color
– Tratamiento de enzimoterapia SOS
– Tratamiento de células madre

Aprovechamos para anunciaros que en BO nos iremos de vacaciones del 12 al 25 de agosto y que cerraremos el salón durante estos días. Si tenéis pendiente una apuesta a punto antes de iros vosotros también de vacaciones, ¡os aconsejamos que reservéis cita cuanto antes para no quedaros sin hora!