Tratamientos hidratantes contra el frío


Los largos meses de invierno pueden ser los causantes de algún que otro efecto adverso en nuestra piel. El frío afecta a nuestro rostro y es el responsable de que nuestra piel se irrite y se reseque. Hoy, desde BO Barcelona, queremos recomendarte algunos de los tratamientos hidratantes más efectivos contra el frío.

Los tratamientos hidratantes más efectivos contra el frío

tratamientos hidratantes contra el frío

Se trata de tratamientos que tienen el objetivo de mantener el cutis hidratado y luminoso hasta que vuelvan las suaves temperaturas propias de la primavera. Sin duda alguna, la mejor manera de prevenir, aliviar y combatir la sequedad de nuestra piel.

En BO realizamos distintos tratamientos faciales destinados exclusivamente a hidratar la piel del rostro y así mantenerla suave y bonita. Se trata de sesiones de entre 60 y 75 minutos llevadas a cabo por Nani, nuestra especialista en estética facial y corporal.

A continuación, compartimos con vosotros cinco de los tratamientos hidratantes contra el frío más demandados en nuestro salón:

  • El tratamiento de vitamina C de Medik8
  • El tratamiento de roller iluminador de Medik8
  • El tratamiento de enzima de miel de IS Clinical
  • El tratamiento détox para pieles apagadas de Scens (orgánico y vegano)
  • El tratamiento para pieles deshidratadas de Scens (orgánico y vegano)

El resultado de todos y cada uno de ellos es espectacular y sus beneficios se aprecian nada más terminar. Una tez súper suave, brillante, hidratada y revitalizada con un brillo más que notable.

Si no sabéis por cuál de ellos apostar, Nani estará encantada de realizaros un diagnóstico previo para así poder recomendaros cuál de ellos se adapta más a vuestro tipo de piel y a vuestras necesidades.

Si queréis volver a lucir una piel totalmente hidratada y bonita, no lo dudéis, apostad por los tratamientos hidratantes contra el frío de BO Barcelona. ¡Os esperamos!